Popular Post

Posted by : isaac martes, 24 de enero de 2012



LINCKS CAIDOS RECOMENDAMOS DESCARGAR DEL SIGUIENTE LINCK:
 

Comprimido: 800 MB Aprox 
Descomprimido: 4 GB APROX 
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español 
Género: GTA 
Fecha de Lanzamiento: 10 de Junio de 2005 
Desarrollador: Rockstar North 
Modo Cooperativo: Si 
Servidor: 4shared 
Crack: Ya está crakeado 


 

Mínimo: 
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon 
256MB RAM 
3.6 GB HD espacio mínimo en disco 
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 (GeForce o Nvidia) 
Tarjeta de  compatible DirectX 9 
Teclado y Ratón
 

Recomendado: 
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior) 
384(+) MB RAM 
4.7 GB HD espacio mínimo en disco 
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 (GeForce o Nvidia) 
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
 
Mod SRT3 Final Installation para tu GTA San Andreas 


 

 


Estás cansado de buscar mods de skin, de paisajes más reales, de mapas, etc, que no encuentras , que son dificil de instalar, que te dan crash, que te dan lag o que hicistes algo mal o reemplazastes mal una carpeta y se te dañe tu GTA y tienes q volver a instalar el , pues ya no más, aquí uno de los mejores mod todo en uno completo: 

*No da crash (error) 
*No da lag (Que se pone lento el juego) 
*Simplemente ejecuta el archivo y el programa hace todo solito 
*Mejora mucho los gráficos 
*Mejor que los otros mod por que no necesita de mucho requerimiento y es el más estable
 

Este mod remplaza la mayoría de texturas del juego por otras de más resolución. También modifica carteles y cambia el mapa del juego por uno más real, entre otras cosas XD 



Aquí algunas imágenes: 

 

 
Mods de armas y efectos d sonido y explosiones 

Guns zBlack(reemplaza las armas) 

Este mod reemplaza las armas del juego 


 

 

 





Mods GTASA sound v1.1 (reemplaza los sonidos d las armas,explosiones, etc) 
 


Este mod reemplaza los sonidos de las armas, explociones entre otros por unos más reales. 

Overdose Effects V1.4 ( reemplaza efectos) 

 

Este mod reemplaza los efectos da las armas, humo , explociones entre otros (por ejemplo las explociones se ven más reales) 
Edugta'sGlass (transparencia) 

 

Este mod hace transparente la tabla de los nick del serve q se ve con el boton del teclado llamado TAB (solo ) 


Font (Para cambiar las letras) 

 

Cambia las letras por uno más PRO!!! 


Aquí una imagen y un pequeño  de como queda con todos los mods. 

 








link: http://www.youtube.com/watch?v=Z4Yx1WtZyCA 


..::Instrucciones de la instalación::.. 

Descomprimir el Archivo (8 demora unos minutos, tener paciencia >< Poner la carpeta Rockstar Games en Archivo de programa, en resúmen les deben de quedar así: Disco local ( C: )/Archivos de programa/Rockstar Games/GTA San Andreas (Esto por si después le agregan algún otro mod o complemento al juego ya que les pedirá la ubicación de la misma). 

PD2: El juego está configurado, principalmente los controles del teclado, ponganlo por defecto o configúrenlo a su gusto). 
PD3: El juego solo le falta la radio pero es mejor por que en el samp la radio hace que se ponga lento el juego al subir a un .
 

Link De La  

1 Parte 
http://www.mediafire.com/?05cppzy0spq236c 

2 Parte 
http://www.mediafire.com/?9xeg2k3ww7c32b2 

3 Parte 
http://www.mediafire.com/?mamyrafyyi84yay 

4Parte 
http://www.mediafire.com/?ehbs7jibn4ocmvv 

5 Parte 
http://www.mediafire.com/?yts2t7bpde60xh5 


Todos los trucos del GTA San Andreas 

 

Aquí les dejo todos los trucos completo del juego en docx (WORLD) y PDF. 

Archivo docx (WORLD) 
 

Archivo PDF 
 



Aquí les dejo la carpeta para guardar las misiones, poner sus músicas, etc. 

Link De La Descarga 

 

...:::Instrucciones de la instalación:::... 
Descomprimir la carpeta y ponerlo en "Mis Documentos" y listo xD. Para tener sus propias músicas solo agreguen las musicas q quieran en la carpeta "User Tracks" y entran al juego y en Opciones de música le dan click a escanear y listo xD

{ 65 comentarios... read them below or Comment }

  1. A ti te va como al del video? Porque si es asi... dime cuanto lag tienes...

    ResponderEliminar
  2. no ami me corre el juego con exelente resolucion y velocidad el video lo saque de la red

    ResponderEliminar
  3. Tengo que instalar los 5 links o como? :S

    ResponderEliminar
  4. Al descargarlo, como inicio el juego??

    ResponderEliminar
  5. descomprimes todos los archivos que te queden juntos (te quedaran unos archivos rar para descomprimir despues de descargar utiliza jdownalder para mas facilidad a la hora de descargar)


    entras en la carpeta donde se descomprimio el archivo y click en sanandreas.exe

    ResponderEliminar
  6. mira que lo descargue todo y lo descomprimi y ps no me aparece el de sanandreas.exe

    ResponderEliminar
  7. en la carpeta que se descomprime te aparecera un .exe que es que ejecuta el juego

    ResponderEliminar
  8. Me sirvioooo exelente aporte mennn te felicito capo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tengo 1 problema, despues de configurar el SAMP y poner el directorio donde lo tengo, lo inicio, eligo servidor pero no me entra en MULTIPLAYER, me entra en modo 1 solo jugador. Porque es?

    ResponderEliminar
  10. aqui tengo unos video que pude que te sirvan para tu problema

    http://www.youtube.com/watch?v=CcfZhp10stY

    tutorial si vives en latinoamerica (exepto en mexico)

    http://www.taringa.net/posts/juegos/2045452/Como-ser-Desbaneados-del-SA-MP--Master-Server-.html

    problemas con el samp en windows 7 :

    http://forum.sa-mp.com/showthread.php?t=248387

    ResponderEliminar
  11. un favor. supongo que es necesario desinstalar el juego que uno tiene? otra cosa.. se juega normal osea tiene todas las misiones y esas cosas..?

    ResponderEliminar
  12. Epa esta muy bueno felicitaciones, pero Quedaron los vídeos sin sonido, no se escuchan las voces, como correjiria esto?

    ResponderEliminar
  13. oye una pregunta al descomprimir y ejecutar el juego sale error y no se abe me podrias decir porque

    ResponderEliminar
  14. no sabria decierte igual y si re instalas el winrar

    ResponderEliminar
  15. es para wind0ws 7 bro

    ResponderEliminar
  16. yo lo tengo en win 7 y me funciona muy bien

    ResponderEliminar
  17. olle y si lo quiero sin el mod ese que te cambia todo?

    ResponderEliminar
  18. Y si lo quiero sin modss?

    ResponderEliminar
  19. Gracias men, pero quiero descargar el cuarto link y cuando lo hago me pone "Se ha denegado el acceso a la página web No puedes acceder a la página web" despues todos los link andan bien, (tambien lo intente descargar por el JDownloader pero nada)

    ResponderEliminar
  20. esque abre el sanandreas.exe trata de ejecutar pero llega un momento que se sale y queda en el escritorio y no se puede jugar

    ResponderEliminar
  21. se me pone el mixterix mod tambien y yo no lo quiero que tengo ke aser para desinstalar el mixterix mod

    ResponderEliminar
  22. funciona para window xp

    ResponderEliminar
  23. cuando se esta descargando ya ba terminar el primer enlace se demora mucho se conecta y despues se desconecta y no es el internet?? nesesita clave

    ResponderEliminar
  24. no sirve mediafire esta cerrado por violacion idiota

    ResponderEliminar
  25. ooeeee!!!!! link rotos !!!!

    ResponderEliminar
  26. links que ya no sirven

    ResponderEliminar
  27. YO SE COMO SE YAMA UN TRUCO Y MAS DE GTA SANANDREAS PC LA MONSTER ES
    MONSTERMASH

    ResponderEliminar
  28. alguien sabe el truco de el jet pack

    ResponderEliminar
  29. mierdaaaaaa no sirbe esta mierdaaaaa xddxddxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx

    ResponderEliminar
  30. el truco del yetpack es YECGAA

    ResponderEliminar
  31. Hermano no me aparece para descargarlo

    ResponderEliminar
  32. quien me dice donde hay otro link porque cerraron media fire y lo bloquearon (la fbi lo bloqueo)quien mke dice donde hay otro link porfa

    ResponderEliminar
  33. porfa no hay otro juego? aunque sea difuminado o este quitandoise la imagen a cada rato
    solo quiero jugar gta san andreas

    ResponderEliminar
  34. oe anonimo pues descargate el rip
    a mi me va vien

    ResponderEliminar
  35. en donde selecciono para descargar

    ResponderEliminar
  36. menos mal no hy mp5 jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  37. ola yo tengo linux 10.04 como lo descargo que tengo que hacer :S??

    ResponderEliminar
  38. Donde Aparese Para DEscAARgarrr :$

    ResponderEliminar
  39. Ya no existen los enlaces de descarga por violación de los términos del servidor. :(

    ResponderEliminar
  40. :( que mal men ya no estan los links justo cuando lo queria

    ResponderEliminar
  41. ¿como lo descargo de la pagina?

    ResponderEliminar
  42. Bro vuelve a subir los archivos porfa ,mira un consejo ,a cada archivo que subas ponle contrasena para si no te baneen el archivo otro consejo es que no pongas en nombre completo de el archivo por ejemplo GTA San Andreas full parte 1 si lo pones asi sera mas facil para que te lo baneen.

    ResponderEliminar
  43. cha esta bnnb yel juego casi me matan jjjajajajj

    ResponderEliminar
  44. arreglen los links porfa...

    ResponderEliminar
  45. Yo ya tengo el gta (no lo instale aca asique no me pregunten nada.Me lo dieron en un pendrive y no se de donde descargarlo).
    Pero no se parecen tanto a las fotos de arriba,y si quieren un documento libreoficce con todos los vehiculos,o por lo menos todos los que me se (son bastasntes) evienme un correo a siemprekevin@gmail.com pidiendome el ejemplar.

    ResponderEliminar
  46. oe men ese de livid por q mierd4 estoy vajando los 5 links juntos y cuando terminan vuelven a empezar

    ResponderEliminar
  47. me parece demaciado espacio 4 GB... no te pone demaciado lenta la PC?

    ResponderEliminar
  48. Que puta mierda de mod xDD panchito tenias que ser, un flipao de mierda que no sabe hacer las cosas bien, tienes un lag de la hostia macho.

    ResponderEliminar
  49. No puedo descargarlo no aparece en MediaFire que paso

    ResponderEliminar
  50. todos los links caidos

    ResponderEliminar
  51. es un ascooooooooo esta porqueria

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. SI NO SABES DESCARGARLO ANDATE AL LA CO ONCHAA KE TE E PARIO

    ResponderEliminar

- Copyright © Internet a la palma de tu mano¡ - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -